El escándalo detrás de la conferencia de Samsung en el CES 2014

Escrito por:

LAS VEGAS, Nevada. Todo mundo habla de Michael Bay, el director de Transformers, pues durante la conferencia de prensa de Samsung tenía que hablar de las bondades de una pantalla curva de ultra alta definición de 105 pulgadas, pero el teleprompter falló y salió huyendo del escenario.
Por donde sea que camines en el International CES 2014 que se lleva a cabo en la ciudad del pecado, la gente habla de la “vergüenza de Samsung”, de los rostros rojos de los encargados de relaciones públicas de la firma coreana y de la molestia de los directores.
Bay sólo tenía que seguirle la corriente a alguna persona sobre el escenario, fingir que le gustaba mucho la pantalla y que realmente era útil para el mundo.
Fingir que era un buen producto, algo hermoso que todo mundo debería tener, sin importar que el precio sea una de las grandes limitantes de esta tecnología. Pero no pudo hacerlo y prefirió irse y después pedir una disculpa a través de Twitter.
Sólo tenía que fingir cuando le preguntaron cómo cree que una televisión curva cambiará la experiencia de los televidentes.
Pero dijo lo siento cuando no vio aparecer lo que tenía que leer como respuesta y se fue, dejando con rostro de incredulidad a más de un promotor de la empresa.

http://cnettv.cnet.com/michael-bay-quits-samsung-press-conference/9742-1_53-50161368.html