Podrás hablar con el espejo, como la bruja de la película

Escrito por:

LAS VEGAS, Nevada. Panasonic propone usar las imágenes 4K, cuatro veces la calidad de la alta definición, en las tiendas y aparadores, para crear nuevas experiencias de compra.
Durante el International CES 2014 sugiere desarrollar aparadores virtuales con tecnología de ultra alta definición.
“En los que el usuario pueda operar y navegar por sus contenidos al “tocar” virtualmente una pantalla táctil flotante desde fuera de la tienda, utilizando el sensor Time of Flight (TOF) desarrollado por Panasonic y la tecnología Aerial Imaging (AI) de la empresa japonesa Asukanet, que en conjunto ofrecen gran respuesta y precisión al movimiento de los dedos del usuario, al mismo tiempo que aseguran una mayor duración de las pantallas y son totalmente higiénicas al eliminar el contacto de miles de personas sobre la misma superficie”, explicó Panasonic en un comunicado.
También propone crear catálogos digitales con calidad 4K utilizando pantallas con paneles IPS LCD para destacar texturas, elementos y colores de los materiales con que están hechos los productos.
O espejos virtuales en formato vertical. “Utilizando dos pantallas 4K de 65 pulgadas, para que, por medio de la lectura de una etiqueta de RF (radio frecuencia) incluida en las prendas de vestir, el usuario pueda obtener más información de los colores, estilos y materiales disponibles, además de observar imágenes de la forma en la que luce la prenda en una persona”, abundó Panasonic.