GM gana en el Auto Show 2014

Escrito por:

DETROIT.- El Auto Show 2014 inicio ayer con la presentación del Corvette Stingray, de General Motors, que fue nombrado Coche del Año, brillando como centro de atención por su diseño, además de sus adelantos tecnológicos.

La entrega de premios, que abrió el evento, significó para GM una doble victoria, pues también se llevó el premio a la mejor Camioneta del Año, con una Silverado renovada, mejor conocida en México como Cheyenne .

La séptima generación del Corvette Stingray, cuyo costo inicia a partir de 51 mil 999 dólares, puede ir de cero a 60 mph en sólo 3.8 segundos.

Es más potente que sus predecesores, con 460 caballos de fuerza y está diseñado con un techo convertible electrónico que se puede subir o bajar, mientras que el auto se desplaza a 30 mph. Entre los adelantos tecnológicos con los que cuenta, Chevrolet presumió que también está trayendo 4G LTE a su sistema de información y entretenimiento OnStar, dando a los usuarios un acceso más rápido a las aplicaciones y servicios que a través de conexiones 3G del hub móvil, tal y como la compañía lo anunció la semana pasada en la feria International CES 2014 en Las Vegas.

Los nuevos sistemas también vienen con una función de conexión WiFi , por lo que los pasajeros pueden conseguir compartir la conexión de datos con teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tablets.

Las velocidades de LTE se incluyeron también en una variedad de modelos 2015 de Chevrolet, como el Corvette y la Silverado.

El 2015 Corvette Stingray también viene con un registrador de datos de rendimiento, que captura video de alta definición de lo que se siente al conducir el vehículo.

Ese material de archivo más tarde puede ser analizado para mejorar los tiempos de conducción y de seguridad , y también se puede compartir en las redes sociales.