Arrestan a Guccifer, el hacker que ataca a los ricos, famosos y poderosos

Escrito por:

Guccifer fue arrestado este miércoles en Rumania, de acuerdo con varios medios europeos y estadunidenses.
Marcel Lazarus Lehel, supuesto alias de Guccifer o Little Smoke, es acusado de algunos de los más espectaculares robos de información de los últimos años, principalmente contra figuras poderosas, como Colin Powell, empleados de Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, la familia Bush y los Rockefeller.
Hace unos meses les contaba que nadie sabía exactamente quién es Guccifer (se especula que es Marcel Lazarus Lehel y los medios europeos lo dan por hecho), pero cuando se pronuncia esa palabra los estadunidenses se ponen en guardia, principalmente los políticos y las estrellas de Hollywood.
Como les conté, es un hacker old school, roba información y la hace pública. Deja su marca en ella y continúa pegando. Acecha a los poderosos. Es su conciencia. Es nuestro perro guardián.
Las masas en Estados Unidos relacionan a Guccifer con escándalo, con secretos ventilados, con mentiras y fragmentos de la vida privada de los sujetos que determinan sus destinos sin tomarlos en cuenta del todo.
No tengo la menor duda de que Hollywood en algún momento hará una película sobre su vida. Es el enemigo público que ha quedado opacado en los medios masivos de comunicación gracias a las filtraciones de Edward Snowden y al papel que WikiLeaks y Julian Assange volvieron a jugar a partir de las nuevas pruebas de espionaje mundial que realiza la potencia global a través de la NSA y contratistas, como Booz Allen Hamilton (considerada la empresa de robo de secretos privada y legal más rentable del planeta).
Mientras todo mundo veía a Snowden y compañía, Guccifer continuaba interviniendo cuentas y robando datos, fotos, información que le pertenece a los líderes, a los ricos y famosos.
Guccifer hizo públicos detalles de la vida privada de la familia Bush, incluso cuadros que muestran momentos muy íntimos del ex presidente, así como fotos del patriarca de la familia muy enfermo en una cama de hospital.
Sabemos por este hacker que desde principios de 2000 se construye un laboratorio subterráneo en Estados Unidos, en los restos de una mina. A una gran profundidad, se harán pruebas que nunca antes se han hecho en este planeta. Están los mapas que realizó Dynatec Corporation, y que dan cuenta de lo esencial del proyecto.
Ha hecho tal daño que incluso el Servicio Secreto de Estados Unidos visitó a los creadores de Cryptome, el sitio de desclasificación de documentos y filtraciones, para pedirles a los responsables de su administración, bajar la lista de contactos de los Bush que hizo pública Guccifer. Les preguntaron además cómo habían conseguido la información y si sabían algo del hacker que andaban buscando desesperados.
Este miércoles, las autoridades de Rumania presumen su detención. Falta que se confirme su identidad y que digan por qué creen que es Marcel Lazarus Lehel. También falta que Estados Unidos informe si pedirá tenerlo en alguna de sus prisiones. Y también habrá que ver si más información saldrá a la luz como respuesta a su detención.

http://www.mediafax.ro/social/hackerul-guccifer-a-fost-prins-la-arad-11941988