Enrique Peña Nieto se reúne con John Chambers en Davos

Escrito por:

Cisco invertirá alrededor de mil 350 millones de dólares en México durante 2014.
El Presidente de México Enrique Peña Nieto y John Chambers, CEO de Cisco, se reunieron en Davos, Suiza, durante el World Economic Forum.
La empresa de Silicon Valley informó que platicaron de la expansión en México, que incluye el recién anunciado Cisco Support Center, el crecimiento de la manufactura de productos tecnológicos avanzados y del programa Cisco Networking Academy.
“La expansión en México de la manufactura requerida para equipos de alta tecnología de Cisco, y realizada a través de empresas de manufactura de clase mundial, permitirán la entrega de productos de alta calidad para el mercado de TI a nivel mundial. Estas líneas de productos son exportadas desde México a más de 90 naciones colocando al país como un hub global para manufactura de tecnología avanzada”, dijo Cisco en un comunicado.
Cisco comenzó operaciones en México en 1993, tiene más de 600 empleados trabajando en ventas, servicios y soporte en las oficinas de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como Ciudad Juárez, la cual está enfocada en las operaciones de Cisco en manufactura.