Xperia Z2, el celular de ultra alta definición

Escrito por:

El Xperia Z2 sorprende por la calidad de su imagen, 4K o ultra alta definición en la palma de tus manos.
Es un teléfono que tiene una calidad de audio superior a la que puedes encontrar en el mercado y su diseño lo hace muy atractivo.
Pero insisto, la calidad de la imagen que graba y reproduce es uno de los motivadores de compra más agresivos.
“Con el Xperia Z2 hemos llevado nuestra serie premium Z al siguiente nivel, entregando experiencias únicas que sólo Sony puede ofrecer”, dijo Kunimasa Suzuki, presidente y CEO de Sony Mobile Communications. “Hemos redefinido el smartphone otra vez a través de la cámara. Xperia Z2 ofrece una innovadora experiencia que captura memorias con impresionantes detalles a través del 4K”.
Y es cierto, al momento de pasar el teléfono por tu contexto, parece que un hoy ocupa el espacio de la pantalla. La definición provoca la sensación de que un hoyo se le hizo a tu dispositivo.

z

zzz

La gran diferencia es que graba en 4K, la mejor calidad existente en el mercado. Es más ligero y delgado que su antecesor. La pantalla es un poco más grande y el procesador es más poderoso (Snapdragon 801).
Además, tiene muchas aplicaciones diseñadas para intervenir la realidad, las imágenes familiares o incluso editar tus videos con efectos de cámara lenta, así como hacer zooms en tus grabaciones.
Es un juguete que en serio querrás.