Jon Maddog Hall visitará Zapopan

Escrito por:

Jon “Maddog” Hall, Presidente y Director Ejecutivo de Linux Internacional, será uno de los invitados de honor del Movistar Campus Party.
Este año, la empresa organizará su reunión en Zapopan, Jalisco. Esperan que lleguen a Expo Guadalajara más de 10 mil personas entre el 24 y el 29 de junio.
Entre los ponentes magistrales están Blanca Treviño, Presidenta y CEO de Softtek; Mikko Hypponen, investigador principal de F-Secure y uno de los mayores especialistas en seguridad del mundo; y Adriana Gascoigne, fundadora y CEO de “Girls in Tech”, organización sin fines de lucro.
Telefónica adelantó que se llevarán a cabo Maratones de Negocio, que abren el periodo de recepción de ideas desde esta semana y cuya fase final albergará a las mejores en un proceso de aceleración express durante los días del evento.
En “StartUp & Makers Camp” se seleccionarán las 100 startups ya existentes en México con mayor potencial para que encuentren inversionistas.
También estará presente Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica, que presentará los proyectos más prometedores sobre tecnologías como el internet de las cosas y big data.
Durante el anuncio estuvieron presentes Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM); Alejandra Lagunes Soto Ruiz, Coordinadora de la Estrategia Digital Nacional; Francisco Gil Díaz, Presidente de Telefónica México; José Manuel Romero Coello, Director de Instituto Mexicano de la Juventud; Rodrigo Herrera Amaya, Director de Innovación del municipio de Zapopan y Raúl Martín, Director de Movistar Campus Party México.
El evento tendrá este año 600 horas de contenido divididas en veinte áreas temáticas como Wearable Technology, Open Data, Realidad Aumentada o impresión 3D distribuidas en diez escenarios. En los próximos meses se desvelará más información de todas las áreas así como ponentes nuevos.