Sonos gana dos premios iF Design

Escrito por:

La PLAYBAR y el PLAY:1 de Sonos fueron reconocidos con un par de los prestigiados iF Product Design Awards 2014, los premios entregados por la iF Design (International Forum Design), que desde 1953 representan la mayor distinción europea al diseño industrial, gráfico y de empaque.
La empresa explicó que el jurado de los iF Product Design Awards 2014, integrado por 49 expertos internacionales, calificó 3,249 propuestas de diseño de productos provenientes de 48 países.
Recordó, por medio de un comunicado, que los iF Product Design Awards entregan galardones en 17 categorías, bajo un estricto criterio de evaluación que califica la calidad del diseño, acabados, elección de materiales, grado de innovación, impacto medioambiental, funcionalidad, ergonomía, seguridad, valor de la marca y diseño universal.

· Sonos PLAY:1 – iF Product Design Award 2014 en la categoría de Audio y Video

Conceptualizado por el equipo de Sonos Inc. encabezado por Mieko Kuzano, Product Designer de la compañía norteamericana, el reproductor de audio inalámbrico PLAY:1 se distingue por su diseño de líneas curvas, materiales resistentes y gran desempeño sonoro. Disponible en colores negro o blanco, este compacto equipo, con dimensiones similares a las de un tarro de miel, presenta un cuerpo sellado, resistente a los ambientes húmedos e inclusive al vapor de agua, por lo que el usuario puede disfrutar de la música dentro del cuarto de baño.

· Sonos PLAYBAR – iF Product Design Award 2014 en la categoría de Audio y Video

Diseñada por el mismo equipo creativo responsable del PLAY:1, esta innovadora barra de sonido brinda una extraordinaria experiencia auditiva, profunda, clara y balanceada, gracias a sus nueve poderosos altavoces amplificados individualmente y a la combinación de hardware y software de Sonos.

PlaybarInside