Xbox One diseña avatares casi perfectos, gracias a Rare

Escrito por:

La máquina escanea el color de tu piel, de tus ojos y detecta 86 puntos de tu rostro, por lo que tu personaje en la pantalla es más real que nunca.
Los desarrolladores británicos de Rare liberarán esta tecnología con el Kinect Sports Rivals el próximo 8 de abril. La creación de personajes es uno de los avances más celebrados de esta empresa que compró Microsoft en 2002. Hoy crea en exclusiva para la firma de Redmond, pero antes trabajó con Nintendo y sus creativos han pasado por Sega, Ubisoft y Midway Games, entre muchas otras casas especializadas.
La tecnología “Campeones”, es parte de las nuevas características que ofrecerá la consola a los jugadores para potenciar su inmersión en los mundos alternos.
Rare introduce también la retribución de los competidores con monedas y puntos de experiencia, tipos de cambio virtuales con los que se podrán comprar equipos en la tienda dentro del juego.
Asimismo, los seis deportes que presenta el videojuego ofrecen la oportunidad de subir de nivel y convertirse en campeón de élite.
“Todo esto y más se encontrará en un mundo de constante cambio donde nuevos trajes, equipos, retos y competencias por equipo se entregan con actualizaciones constantes”, adelanta Microsoft en un comunicado.
Agrega que Kinect Sports Rivals estará disponible en exclusiva para Xbox One el 8 de abril en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda y el tres días después en Europa.
Fue precisamente en el Viejo Continente donde uno de los productores de Rare, Danny Isaac, le dijo a VideoGamer.com que calculan que la consola Xbox One tiene un horizonte de vida de 12 años, si no es que más. Xbox 360 tiene ocho años en los hogares.
Bajo esta idea, ellos siguen experimentando con nuevas experiencias para los usuarios de los videojuegos del futuro.