Este año ofrecerán el Moto 360, un smartwatch con Android Wear

Escrito por:

Motorola anunció que su teléfono inteligente Moto 360 estará disponible en América Latina antes de que el año termine.
“Es hora de que un reloj cómodo y elegante te brinde la información que necesitas, cuando la necesitas. 

Es la hora del Moto 360, la evolución del reloj, diseñado por Motorola y potenciado por Android Wear”, informó la empresa ayer por medio de un comunicado.
Claro, después de que Google nos ofreció este martes una probadita de Android Wear, el proyecto que desarrollaba en secreto para unir sus avances en inteligencia artificial, órdenes de voz, localización, navegador, buscador y todo su poder de cómputo en dispositivos que podremos portar en cualquier parte de nuestro cuerpo como si fueran objetos del pasado.
Por ejemplo, dices “Ok Google” para preguntarle a tu reloj cuántas calorías hay en un aguacate, a qué hora sale tu vuelo o el marcador del juego de futbol de tu equipo favorito. Dices “Ok Google” para llamar un taxi sin teclear en la carátula de la pequeña pantalla que traes en la muñeca, o para mandar un mensaje a esa persona que te espera en casa, o para reservar en el restaurante o para lo que quieras.
“Muchos de nosotros rara vez estamos sin nuestros smartphones en la mano. Estas poderosas supercomputadoras nos mantienen conectados con el mundo y la gente que amamos”, escribe Sundar Pichai, el vicepresidente de Android, Chrome & Apps de Google, en el blog de la empresa. “Pero apenas estamos en el comienzo”.
Pichai dice que apenas rascamos en la superficie de lo que es posible con la tecnología móvil.
“El reloj pulsera ha ido evolucionando desde que se convirtió en un accesorio de moda muy popular hace ya más de 100 años”, explica Motorola. “De movimientos mecánicos a electrónicos, y de esferas analógicas a digitales, el reloj pulsera se ha reinventado una y otra vez, pero el diseño básico ha perdurado todo un siglo por su elegancia y la utilidad que proporciona con solo echar un vistazo. Nuestra visión para el Moto 360 fue celebrar esa historia y, a la vez, reinventar el reloj del futuro”.


Moto 360_Map copia

Moto360_Leather_RGB copia