Anuncian torneo mundial de Kinect Sports Rivals (premio de 10 mil dólares y el viaje de tus sueños)

Escrito por:

Un “Torneo mundial de Kinect Sports Rivals” comenzará en línea el 8 de abril en Estados Unidos, Canadá, México y Australia, es decir, el mismo día que comienza a entregarse en esos países.
A partir del 11 de abril los jugadores de Reino Unido, Francia y Alemania entran a la competencia.
“El evento culminará este julio en el Comic-Con de San Diego y será una final en vivo y en persona donde los campeones de distintas naciones lucharán por conseguir la gloria para su país y el gran premio”, adelantó Microsoft esta mañana por medio de un comunicado.
Es la primera competencia global de su tipo y, para no hacer el cuento largo ni aburrido, debes saber que tiene incentivos que te harán buscar el registro de inmediato.
“El campeonato retará a jugadores de todo el mundo que han perfeccionado sus habilidades en “Kinect Sports Rivals” y premiará al ganador con 10 mil dólares en efectivo y un increíble viaje para dos personas a uno de cuatro increíbles destinos”, promete la firma de Redmond. “El vencedor elegirá un viaje de entre los siguientes paquetes: deportes acuáticos en Bora o caminata por la Gran Muralla China o explorar Machu Picchu o esquiar en los Alpes Suizos”.
El premio para el segundo lugar son cinco mil dólares, dos mil 500 para el tercero y mil para el cuarto lugar. Del quinto sitio al 11, 500 dólares por persona.