Telegram ya permite mensajes de voz

Escrito por:

La aplicación de origen ruso, Telegram, anunció este fin de semana una nueva función que le significará estar a la par con su competencia más directa, WhatsApp.

Se trata de mensajes de voz, que ya está disponible en la última actualización de la aplicación, tanto para Android como para iOS.

Los usuarios ya podrán actualizar las versiones que tengan instaladas a través de los respectivos mercados de aplicaciones, y aquellos que en su día se lo desinstalaron, ya podrán darle una nueva oportunidad, más teniendo en cuenta que Telegram a empujado a WhatsApp a tomar nuevas medidas de urgencia para no quedarse desfasada.

Además de lo anterior, el servicio de mensajería anunció otras potencialidades, como la posibilidad de compartir contactos desde la agenda, guardar los videos en carpeta Galería y otros archivos en Descargas.

Así también se podrán borrar los mensajes de chats secretos en ambos dispositivos, para equipos con las versiones más recientes.

Telegram es una aplicación gratuita que entre sus ventajas asegura que sus mensajes siempre están encriptados, y cuenta con la opción de conversación privada, que no permite el almacenamiento de los datos en los servidores.

Se hizo popular tras las filtraciones de escuchas de la NSA y la compra de Facebook a WhatsApp.

 

¿Quién es quién?

infografia_whatsapp_vs_telegram