Red Hat reconoce al gerente de TI de Banco Azteca

Escrito por:

Jorge Juárez Acevedo, Gerente de TI de Banco Azteca, fue nombrado el Profesional Certificado de Red Hat del Año 2014.
“La profundidad y la amplitud de la experiencia con la que cuenta Jorge, además de contar con habilidades tecnológicas increíbles, representan lo que buscamos cada año al elegir al Profesional Certificado de Red Hat del Año. En nombre de Red Hat y de todo el equipo de Capacitación y Certificación de Red Hat, felicitamos y saludamos a Jorge Juárez Acevedo por su nombramiento”, dijo Randy Russell, Director de Certificaciones, Red Hat.
El proveedor número uno a nivel mundial en desarrollo de soluciones de software basadas en Open Source agregó por medio de un comunicado que Juárez Acevedo recibió este reconocimiento por aprovechar sus certificaciones como Red Hat Certified System Administrator (RHCSA), Red Hat Certified Engineer (RHCE), Red Hat Certified Virtualization Administrator (RHCVA) y Red Hat Certified Datacenter Specialist (RHCDS) para facilitar el uso de las soluciones de Red Hat dentro de Banco Azteca y sumar valor empresarial a la compañía.
La empresa destacó que Banco Azteca es uno de los principales bancos de México y desarrolla operaciones en Panamá, Guatemala, Honduras, Perú, El Salvador y Brasil.
“Juárez Acevedo tuvo su primer contacto con Red Hat Enterprise Linux cuatro años atrás cuando Banco Azteca consolidó las múltiples plataformas que poseía –que incluían Sun Solaris, HP UX y AIX– y se estandarizó en Red Hat Enterprise Linux. Luego de finalizar exitosamente la migración de UNIX a Linux, Juárez Acevedo ayudó a Banco Azteca a lograr beneficios tangibles para sus operaciones cotidianas”, dijo la firma.
Juárez recibirá su reconocimiento durante el Red Hat Summit 2014 en el próximo mes de abril.