Agencias de Marketing: publicidad, posicionamiento y comunicacion directa


Hablar de mercadotecnia en línea es hablar de la transformación de las estrategias tradicionales de las agencias de marketing, publicidad y posicionamiento, en un método más efectivo e impactante. La inmediatez y conectividad que representa el internet ha abierto la puerta hacia la utilización de los recursos tecnológicos y medios digitales en beneficio de las empresas y los usuarios. Aquí radica la diferencia en los esfuerzos de las agencias dedicadas al marketing con las agencias tradicionales.

agencias marketing publicidad

Virket nace de la necesidad tanto de las grandes compañías como de las MiPyMES (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) por entrar a este mundo virtual y dar a conocer sus productos y servicios. Contamos con dos principales modelos de negocio: el primero consiste en brindar servicio directo a clientes corporativos, y ofrecer servicios para las MiPyMES a través de compañías que se han convertido en nuestros socios. Cualquiera de los esquemas de trabajo constituyen una oportunidad para nuestros clientes de optimizar su inversión y maximizar sus resultados junto con su Retorno sobre la Inversión (ROI).

Desde el 2009 (año en que iniciamos operaciones), nos hemos basado en la generación de estrategias y campañas personalizadas encaminadas a cumplir con los objetivos corporativos de cada compañía que contrata nuestros servicios. Nuestra misión y compromiso es hacia la obtención de resultados. Este ha sido uno de los pilares fundamentales para que Virket sea considerada, hoy por hoy, una de las mejores agencias de mercadotecnia  y tecnología. Además, las prácticas y herramientas éticas nos han permitido pactar importantes alianzas estratégicas con líderes del segmento como Google (Google Premium Partner) y Kenshoo (Preferred Partner).

Las Claves de la Mejor de las Agencias de Marketing 

Sabemos que no hay dos clientes iguales, por lo que la atención personalizada es uno de los estatutos que nos rige. Sin importar el sector en el que se encuentre tu empresa o negocio, nuestros equipo de profesionales analizará profundamente tu situación actual y presencia en línea para diseñar campañas efectivas. Asimismo, estudiamos los objetivos y encontraremos los mejores canales y tácticas para cumplirlos. No te preocupes por nada, nos encargaremos de la asesoría y capacitación de tu equipo para que estén involucrados en la estrategia.

Otra de las claves de la satisfacción de nuestros usuarios, y una de las razones por las que hemos extendido nuestros servicios a Colombia, Estados Unidos y Canadá, está en la tecnología y plataformas patentadas que utilizamos en el diseño, implementación y administración de cada una de nuestras campañas. Entre ellas destacan Snipp, una interfase que nos permite adaptar y reproducir cualquier campaña en dispositivos móviles, y Boxx, una herramienta digital para agrupar las estrategias de marketing digital (SEO, PPC, Social Media, E-Mail Marketing, etc.) en una sola, para mayor control y efectividad.

Mayores resultados a un menor costo, soluciones personalizadas a la medida de tus necesidades corporativas, asesoría y capacitación de la mejor agencia de marketing. Recibirás mayor visibilidad y ventas para tu empresa, monitoreo, obtención de información relevante sobre tu mercado meta y acciones enfocadas a resultados… ¿Qué más necesitas?